26.7 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Murió por COVID-19 un agente de la Policía Municipal de Puerto Cabello

El oficial jefe Marcos Velásquez estaba recluido en el hospital Adolfo Prince Lara por síntomas relacionados con el COVID-19

-

Un agente del Instituto Autónomo de Policía Municipal (PM) de Puerto Cabello falleció durante la madrugada del martes 8 de septiembre en el hospital Adolfo Prince Lara por complicaciones relacionadas con el COVID-19. La información la confirmaron fuentes hospitalarias que identificaron al fallecido como Marcos Velásquez, quien era oficial jefe de la PM.  

Velásquez ingresó la semana pasada al Prince Lara con dificultad respiratoria producto de su condición de paciente asmático, cuadro que se complicó y se agravó hasta la madrugada de hoy, cuando murió. Al conocerse la noticia, sus superiores y compañeros de la Policía Municipal emitieron una nota de duelo.

El oficial jefe Marcos Velásquez se convierte en el primer policía en funciones que muere por COVID-19 en Puerto Cabello. Antes fallecieron los comisarios Carlos Díaz y William García, ambos exdirectores de la Policía Municipal de Puerto Cabello.

LEE TAMBIÉN

Carabobo | Muere médico intensivista de la Chet por Covid-19

Durante las últimas 48 horas se han registrado tres decesos por COVID-19 en el hospital Prince Lara. La muerte del agente policial ocurrida este martes fue antecedida por el fallecimiento de un preso de la subdelegación Puerto Cabello del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien fue ingresado a la emergencia hospitalaria el pasado domingo 6 de septiembre y a los minutos murió.

Otro fallecimiento se produjo el lunes 7 en el mismo hospital y por la misma causa. Esta vez murió una enfermera jubilada.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado