26.5 C
Caracas
sábado, 15 agosto, 2020

Municipio Libertador de Carabobo registra segundo fallecido por COVID-19

El alcalde del municipio Libertador en Carabobo, Juan Perozo, indicó que a la fecha, registran 27 casos positivos en la localidad, entre estos, 2 fallecidos y 5 recuperados. Pidió a la ciudadanía mantener las medidas sanitarias para contener el COVID-19

-

Valencia.- El alcalde del municipio Libertador del estado Carabobo, Juan Perozo, informó este jueves 30 de julio que, registraron la segunda víctima por COVID-19 de esta localidad y se trata de un trabajador informal del Mercado de Mayoristas de Tocuyito.

Perozo informó que la víctima, quien residía en el sector seis de Fundación CAP, tenía complicaciones, «una enfermedad crónica, y eso es lo que complica el cuadro, cuando se contagian de COVID-19”. 

El mandatario municipal señaló que hasta la fecha contabilizan 27 casos positivos, con las 2 personas fallecidas y 5 recuperadas que fueron dadas de alta. Señaló que el resto de los pacientes se mantiene hospitalizado en los centros centinelas.

LEE TAMBIÉN

Autoridades decretan alerta amarilla en Carabobo por casos de COVID-19

Ante el incremento de casos de COVID-19 en Carabobo, Perozo pidió a la ciudadanía evitar las salidas innecesarias y mantener los protocolos establecidos para contener el virus.

“Debemos disminuir las reuniones, las fiestas, aquí estamos haciendo un monitoreo con la policía, con la Guardia Nacional, porque eso representa un foco de contagio y hasta tanto no logremos aplanar la curva no podemos volver a la normalidad”. 

El alcalde también informó que algunos transportistas fueron multados por no acatar las medidas sanitarias. Solicitó a los usuarios exigir el cumplimento de los protocolos para evitar ser contagiados. 

5/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?