24.3 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Mujer recuperada de COVID-19 en Aragua dio a luz

El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, confirmó que el bebé está sano, al igual que la mujer, que ya no padece el COVID-19

-

Maracay.- En su programa de radio y televisión, Marco Torres informa a su pueblo, el gobernador de Aragua confirmó este martes 26 de mayo que una mujer recuperada de COVID-19 dio a luz un bebé.

Aunque no se aportaron mayores detalles, se informó que tanto la madre como el bebé están en buen estado de salud.

«Compartimos la buena noticia de una paciente recuperada que dio a luz a un bebé de 2 kilos 600 gramos», dijo el gobernador en su programa.

LEE TAMBIÉN

NACE EL BEBÉ DE LA TERCERA PACIENTE CON COVID-19 EN ANZOÁTEGUI

El gobernador también actualizó las cifras de contagiados hasta la fecha en la entidad.

«En Aragua tenemos contabilizados 67 casos positivos por COVID-19, 25 recuperados, 41 en recuperación y 1 fallecido», aseveró.

Garantiza suministro de agua

El mandatario regional de Aragua informó que siguen trabajando para garantizar el suministro de agua en el estado. Explicó que el equipo de Hidrocentro realizó labores en la línea 3 de Pao para mejorar el servicio de agua potable y dijo que desde el martes 26 de mayo comenzó el rebombeo hacia el centro de Maracay.

LEE TAMBIÉN

EL AGUA SE RESISTE A LLEGAR A LAS TUBERÍAS DE ARAGUA

«Se están ejecutando labores de bombeo de agua al casco central, reflejándose el servicio en Parque Aragua, La Barraca, y se estarán realizando labores paulatinamente en el municipio Mario Briceño Iragorry», expresó.

Finalmente, manifestó que con la reparación de 75 pozos en municipios de Aragua van a recuperar entre 800 a 1.000 litros por segundo de agua para mejorar el servicio en el estado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a