30.8 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Una mujer dio a luz en plena autopista del sur en Carabobo

El hecho ocurrió en las adyacencias de la ciudadela José Martí, cuando la mujer y dos personas solicitaban apoyo para el traslado. Funcionarios de la Policía de Carabobo que patrullaban el lugar atendieron el llamado y asistieron a la parturienta

-

Valencia.- Una mujer dio a luz en la autopista José Antonio Páez, conocida como autopista del sur, en el tramo Carabobo, y durante el parto fue asistida por funcionarios de la policía regional.

El hecho se registró durante la madrugada del 17 de agosto en las adyacencias de la ciudadela José Martí, cuando la mujer, junto a dos personas, buscaban ayuda pues ya había iniciado el proceso de parto.

Funcionarios de la policía de Carabobo, quienes realizaban patrullaje en la zona, se percataron del hecho por los gritos de auxilio y acompañaron a la mujer, quien culminó el proceso de parto en el suelo.

Minutos más tarde, la parturienta fue trasladada a la Maternidad del Sur, donde fue atendida por el personal de guardia.

LEE TAMBIÉN

Carabobo | Médicos Unidos por Venezuela piden equipos de protección

4.32/5 (31)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado