28.2 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024

Mujer de 67 años es la primera fallecida por COVID-19 en Carabobo

El ministro de Comunicación indicó que se trata de una mujer de 67 años de edad, quien habría tenido contacto con un familiar procedente de Colombia. La victima también presentaba complicaciones por sobrepeso y diabetes

-

Valencia.- El vocero del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, anunció la noche de este 3 de julio que el estado Carabobo registró un primer fallecido por COVID-19 en el municipio Diego Ibarra.

La víctima era una mujer de 67 años, quien habría presentado síntomas desde el día 20 de junio, luego de haber tenido contacto con un familiar procedente de Colombia y el día 26 fue recluida en un Centro de Diagnóstico Integral de la localidad.

LEE TAMBIÉN

COVID-19 PONE EN RIESGO 16.000 EMPLEOS EN SECTOR AERONÁUTICO VENEZOLANO

La pacientes, cuyo nombre no fue revelado, también presentaba complicaciones por sobrepeso y diabetes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a