22.6 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Muere por COVID-19 jefe de la Diep Carabobo

El funcionario fue recluido en un centro hospitalario de Puerto Cabello, luego de presentar complicaciones respiratorias. Falleció cerca de la 1:00 de la madrugada de este jueves 27 de agosto

-

Valencia.- En horas de la madrugada de este jueves 27 de agosto falleció por COVID-19 el jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Carabobo, comisarío Carlos Díaz.

El funcionario fue trasladado al Hospital Adolfo Prince Lara, del municipio Puerto Cabello, luego diera positivo a la prueba del coronavirus y presentara insuficiencia respiratoria.

El comisario Carlos Díaz ejerció funciones como director de la Policía Municipal de Puerto Cabello cuando Rafael Lacava era alcalde del municipio costero.

Diaz se incorporó al cuerpo de policía regional, una vez Lacava asumió la gobernación.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

THERESLY MALAVÉ DENUNCIA QUE POLICÍA PRESO EN RAMO VERDE TIENE SÍNTOMAS DE COVID-19

“Hermano, arriesgaste tu vida hasta el final”, expresó el secretario de Economía Productiva y Turismo de Carabobo, Douglas Torrens, a través de una plataforma social.

Hasta la fecha, el estado Carabobo registra 634 casos positivos de COVID-19 y con el deceso de Dáaz son al menos 18 los fallecidos en la región por esta enfermedad.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado