Muere por COVID-19 jefe de la Diep Carabobo

El funcionario fue recluido en un centro hospitalario de Puerto Cabello, luego de presentar complicaciones respiratorias. Falleció cerca de la 1:00 de la madrugada de este jueves 27 de agosto

615
Carlos Díaz, jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Carabobo, murió luego de presentar complicaciones respiratorias. Foto cortesía: Funcionarios de Carabobo

Valencia.- En horas de la madrugada de este jueves 27 de agosto falleció por COVID-19 el jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Carabobo, comisarío Carlos Díaz.

El funcionario fue trasladado al Hospital Adolfo Prince Lara, del municipio Puerto Cabello, luego diera positivo a la prueba del coronavirus y presentara insuficiencia respiratoria.

El comisario Carlos Díaz ejerció funciones como director de la Policía Municipal de Puerto Cabello cuando Rafael Lacava era alcalde del municipio costero.

Diaz se incorporó al cuerpo de policía regional, una vez Lacava asumió la gobernación.

LEE TAMBIÉN

THERESLY MALAVÉ DENUNCIA QUE POLICÍA PRESO EN RAMO VERDE TIENE SÍNTOMAS DE COVID-19

“Hermano, arriesgaste tu vida hasta el final”, expresó el secretario de Economía Productiva y Turismo de Carabobo, Douglas Torrens, a través de una plataforma social.

Hasta la fecha, el estado Carabobo registra 634 casos positivos de COVID-19 y con el deceso de Dáaz son al menos 18 los fallecidos en la región por esta enfermedad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.