21.5 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Muere médico traumatólogo José Luna por complicaciones de COVID-19 en Los Teques

Este es el cuarto fallecimiento de una médico por el virus pandémico en la capital mirandina

-

Los Teques.- El médico traumatólogo José Luna murió este martes, 9 de febrero, en el hospital Victorino Santaella de Los Teques, donde se encontraba hospitalizado por complicaciones asociadas al COVID-19.

El galeno llevaba varias semanas en el centro asistencial producto de afecciones respiratoria causada por el coronavirus.

LEE TAMBIÉN

Un pasaje desde Ciudad Bolívar a Caracas oscila entre 40 y 120 dólares

Luna es el cuarto galeno que muere en Los Teques a causa del virus. Se conoció que Luna había mejorado durante el fin de semana pero la noche de este lunes su cuadro de salud respiratorio se complicó.

La muerte de Luna causó consternación en el gremio de salud y en la colectividad altomirandina que lamentó la perdida del reconocido médico de gran trayectoria en la ciudad de Los Teques y en la subregión.

Por el COVID-19 han fallecido en el hospital tequelo, el doctor Miguel Ángel Rangel, el médico psiquiatra forense Francisco Verde, y José Mora.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a