22.7 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Muere médico traumatólogo José Luna por complicaciones de COVID-19 en Los Teques

Este es el cuarto fallecimiento de una médico por el virus pandémico en la capital mirandina

-

Los Teques.- El médico traumatólogo José Luna murió este martes, 9 de febrero, en el hospital Victorino Santaella de Los Teques, donde se encontraba hospitalizado por complicaciones asociadas al COVID-19.

El galeno llevaba varias semanas en el centro asistencial producto de afecciones respiratoria causada por el coronavirus.

LEE TAMBIÉN

Un pasaje desde Ciudad Bolívar a Caracas oscila entre 40 y 120 dólares

Luna es el cuarto galeno que muere en Los Teques a causa del virus. Se conoció que Luna había mejorado durante el fin de semana pero la noche de este lunes su cuadro de salud respiratorio se complicó.

La muerte de Luna causó consternación en el gremio de salud y en la colectividad altomirandina que lamentó la perdida del reconocido médico de gran trayectoria en la ciudad de Los Teques y en la subregión.

- Advertisement -

Por el COVID-19 han fallecido en el hospital tequelo, el doctor Miguel Ángel Rangel, el médico psiquiatra forense Francisco Verde, y José Mora.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado