28.6 C
Caracas
viernes, 7 agosto, 2020

Muere hombre herido en incendio en Carabobo luego de cuatro días de agonía

El hecho ocurrió el viernes 29 de noviembre en una vivienda del municipio Miranda, mientras la víctima reparaba una moto

-

Carabobo.- Luego de cuatro días de agonía, murió en la madrugada de este martes, 3 de diciembre, un hombre que resultó gravemente herido en el incendio de una vivienda, hecho ocurrido en el municipio Miranda del estado Carabobo.

La víctima fatal respondía al nombre de José Audillo, de 58 años, quien presentó heridas de gravedad en brazos, piernas y tórax, luego de que su casa se prendió en llamas mientras reparaba una moto, el pasado viernes 29 de noviembre.

LEE TAMBIÉN

Apuñalan a comprador de oro en Santa Elena de Uairén para robarlo

Es de recordar que según información aportada por los organismos de seguridad presentes en el hecho, en el momento en que Audillo arreglaba su vehículo, se generó una chispa que, en combinación con los gases acumulados por la gasolina que había almacenada en el lugar, desencadenó el incendio, que consumió la vivienda en 75%.

Al parecer, el hoy occiso vendía combustible en su casa, actividad que no está permitida, pero que se ha hecho común en los hogares del municipio Miranda debido a que en la localidad no hay estaciones de servicio. 

En el incidente también resultó herido el hijo de Audillo, quien presentó asfixia por inhalación del humo. Ambos fueron trasladados al CDI de Miranda; de allí Audillo fue llevado al hospital de San Felipe, donde murió de un paro respiratorio. La víctima fatal también trabajaba como obrero de la Alcaldía.

¿Qué tan útil fue esta publicación?