Maracay.- Pasada la 1:30 am de este domingo, 17 de enero, tuvo lugar el accidente que le costó la vida a la supervisora de la Policía Municipal de Francisco Linares Alcántara luego que la moto en la que se trasladaba como pasajera, una Suzuki Katana 1100, color vinotinto y placas AAD393, impactara contra una pared ocasionándole fuertes traumatismos y la muerte a los pocos minutos de haber ingresado al Instituto Venezolano de Seguros Sociales (Ivss) de La Ovallera.
Testigos del hecho informan que la colisión fue tan fuerte que tanto el conductor, identificado como Joan Manuel Lorenzo Álvarez, esposo de la víctima, como Cedeño Pérez fueron proyectados en direcciones diferentes.
Se pudo conocer que el accidente ocurrió debido a exceso de velocidad. Ambos pasajeros se trasladaban por la comunidad de Santa Bárbara, en el municipio Francisco Linares Alcántara, luego de visitar a unos familiares. La funcionaria se encontraba en funciones al salir del recinto, y mientras se trasladaban por la zona, intentaron esquivar un hueco en la vía, por lo que el conductor perdió el control.
Vecinos que se encontraban a las afueras de sus residencias a la hora del accidente auxiliaron a la pareja y los trasladaron al centro de salud ubicado en Palo Negro, sin embargo, los médicos de guardia no pudieron salvar la vida de la funcionaria, quien falleció al poco tiempo de ingresar. Lorenzo Álvarez se encuentra bajo observación médica en el recinto hospitalario.