31.4 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Muere funcionaria policial al chocar moto en la que viajaba

Como Gleidy Carolina Cedeño Pérez, supervisora de la Policía Municipal de Linares Alcántara, fue identificada la mujer que resultó fallecida en un accidente de tránsito este domingo

-

Maracay.- Pasada la 1:30 am de este domingo, 17 de enero, tuvo lugar el accidente que le costó la vida a la supervisora de la Policía Municipal de Francisco Linares Alcántara luego que la moto en la que se trasladaba como pasajera, una Suzuki Katana 1100, color vinotinto y placas AAD393, impactara contra una pared ocasionándole fuertes traumatismos y la muerte a los pocos minutos de haber ingresado al Instituto Venezolano de Seguros Sociales (Ivss) de La Ovallera.

Testigos del hecho informan que la colisión fue tan fuerte que tanto el conductor, identificado como Joan Manuel Lorenzo Álvarez, esposo de la víctima, como Cedeño Pérez fueron proyectados en direcciones diferentes.

Se pudo conocer que el accidente ocurrió debido a exceso de velocidad. Ambos pasajeros se trasladaban por la comunidad de Santa Bárbara, en el municipio Francisco Linares Alcántara, luego de visitar a unos familiares. La funcionaria se encontraba en funciones al salir del recinto, y mientras se trasladaban por la zona, intentaron esquivar un hueco en la vía, por lo que el conductor perdió el control.

Vecinos que se encontraban a las afueras de sus residencias a la hora del accidente auxiliaron a la pareja y los trasladaron al centro de salud ubicado en Palo Negro, sin embargo, los médicos de guardia no pudieron salvar la vida de la funcionaria, quien falleció al poco tiempo de ingresar. Lorenzo Álvarez se encuentra bajo observación médica en el recinto hospitalario.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a