19.1 C
Caracas
miércoles, 2 diciembre, 2020

Muere de COVID-19 el exconcejal de Puerto Cabello Wilfredo Sandoval

Su hermano, el conocido empresario Franklin Sandoval murió el pasado mes, también a causa de complicaciones relacionadas al COVID-19

-

Este miércoles 28 de octubre murió en una clínica de Caracas donde se encontraba por tratamiento contra el COVID-19, el exconcejal de Puerto Cabello Wilfredo Sandoval, deceso ocurrido a poco más de un mes del fallecimiento de su hermano, el conocido empresario porteño Franklin Sandoval por las misma causas.

Wilfredo Sandoval, quien fue concejal por el partido Copei a principios de la década de los 90, se contagió de COVID-19 el pasado mes de agosto y fue internado en un centro clínico de la ciudad de Valencia, después fue llevado a una clínica de Caracas, donde ya se encontraba mejor, revelaron a El Pitazo sus familiares.

LEE TAMBIÉN

Puerto Cabello | Murió el médico Miguel Oliva por COVID-19

El exconcejal porteño había salido ya de la sala de cuidados intensivos y se encontraba en una habitación de la clínica capitalina, pero falleció a las 9:00 am de este 28 de octubre.

- Advertisement -

El pasado 4 de septiembre, el empresario Franklin Sandoval, hermano mayor de Wilfredo Sandoval, murió en una clínica de Naguanagua (Valencia), donde se encontraba recluido poro complicaciones relacionadas al COVID-19.

Wilfredo Sandoval, luego de su incursión en la política, se dedicó a labores empresariales junto a sus hermanos. En menos de dos meses, el COVID-19 cobró la vida de dos hermanos de esta conocida familia porteña ligada a la actividad portuaria.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado