23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Muere de COVID-19 el exconcejal de Puerto Cabello Wilfredo Sandoval

Su hermano, el conocido empresario Franklin Sandoval murió el pasado mes, también a causa de complicaciones relacionadas al COVID-19

-

Este miércoles 28 de octubre murió en una clínica de Caracas donde se encontraba por tratamiento contra el COVID-19, el exconcejal de Puerto Cabello Wilfredo Sandoval, deceso ocurrido a poco más de un mes del fallecimiento de su hermano, el conocido empresario porteño Franklin Sandoval por las misma causas.

Wilfredo Sandoval, quien fue concejal por el partido Copei a principios de la década de los 90, se contagió de COVID-19 el pasado mes de agosto y fue internado en un centro clínico de la ciudad de Valencia, después fue llevado a una clínica de Caracas, donde ya se encontraba mejor, revelaron a El Pitazo sus familiares.

LEE TAMBIÉN

Puerto Cabello | Murió el médico Miguel Oliva por COVID-19

El exconcejal porteño había salido ya de la sala de cuidados intensivos y se encontraba en una habitación de la clínica capitalina, pero falleció a las 9:00 am de este 28 de octubre.

El pasado 4 de septiembre, el empresario Franklin Sandoval, hermano mayor de Wilfredo Sandoval, murió en una clínica de Naguanagua (Valencia), donde se encontraba recluido poro complicaciones relacionadas al COVID-19.

Wilfredo Sandoval, luego de su incursión en la política, se dedicó a labores empresariales junto a sus hermanos. En menos de dos meses, el COVID-19 cobró la vida de dos hermanos de esta conocida familia porteña ligada a la actividad portuaria.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a