Movistar reporta afectación de dos torres de transmisión en Carabobo

A través de la cuenta de Twitter, @MovistarVe, la empresa dio a conocer que, dos torres de transmisión están fuera de servicio en los municipios Libertador y Valencia, luego que un grupo de personas las tumbaran y desvalijaran

210
Dos torres de transmisión de Movistar afectadas por robo. Foto: Twitter @MovistarVe

Valencia.- La empresa Movistar Venezuela, a través de su cuenta en Twitter, @MovistarVe, informó este 6 de mayo que dos torres de transmisión están fuera de servicio, luego que fuesen tumbadas y desvalijadas por un grupo de personas.

Una de las torres afectadas ofrecía cobertura a la parroquia Tocuyito del municipio Libertador y otra al sector La Florida de Valencia y de acuerdo con la información publicada, una de las torres “fue desmantelada completamente”.

A través del tuit, la empresa dio a conocer que “la infraestructura había sido robada y vandalizada al menos en nueve oportunidades en los últimos dos años” y que los equipos técnicos realizaron maniobras para garantizar el servicio en las comunidades afectadas.

LEE TAMBIÉN

EXJEFE DEL SEBIN DENUNCIA QUE MOVISTAR AYUDA AL GOBIERNO A PERSEGUIR A DISIDENCIA

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.