20.6 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Motorizados incumplen cuarentena en Carabobo para surtir combustible

Los motorizados se concentraron en la estación de servicio ubicada en la Zona Industrial I, entre los distribuidores San Diego y San Blas de Valencia. Funcionarios policiales y militares cerraron la vía adyacente a la Autopista Regional del Centro, debido a la gran cantidad de personas que esperan para surtir combustible

-

Valencia. –Cientos de motorizados incumplieron la cuarentena implementada en Carabobo como medida de prevención ante el COVID-19. Los conductores decidieron salir para surtir combustible, pese a no formar parte de los sectores priorizados.

Desde horas de la mañana de este martes 14 de abril los motorizados se concentraron frente a la estación de servicio ubicada en la Zona Industrial I, al lado de la tienda Makro, entre los distribuidores San Diego y San Blas de Valencia, donde se realiza un operativo para despachar combustible a este sector

LEE TAMBIÉN

Lacava activa Ruta del Riñón para pacientes renales en Carabobo

Funcionarios militares y policiales cerraron la vía sentido Caracas – Valencia, adyacente a la Autopista Regional del Centro, debido a la gran cantidad de personas que llegaron al lugar. Algunos motorizados aseguraron que la necesidad de trabajar y comprar alimentos los obliga a buscar el combustible en medio de la cuarentena social colectiva.

Imágenes de @SergioNovelli, @VENPRENSA

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado