Motorizados incumplen cuarentena en Carabobo para surtir combustible

Los motorizados se concentraron en la estación de servicio ubicada en la Zona Industrial I, entre los distribuidores San Diego y San Blas de Valencia. Funcionarios policiales y militares cerraron la vía adyacente a la Autopista Regional del Centro, debido a la gran cantidad de personas que esperan para surtir combustible

542
Motorizados se concentran en Carabobo para surtir combustible

Valencia. –Cientos de motorizados incumplieron la cuarentena implementada en Carabobo como medida de prevención ante el COVID-19. Los conductores decidieron salir para surtir combustible, pese a no formar parte de los sectores priorizados.

Desde horas de la mañana de este martes 14 de abril los motorizados se concentraron frente a la estación de servicio ubicada en la Zona Industrial I, al lado de la tienda Makro, entre los distribuidores San Diego y San Blas de Valencia, donde se realiza un operativo para despachar combustible a este sector

LEE TAMBIÉN

Lacava activa Ruta del Riñón para pacientes renales en Carabobo

Funcionarios militares y policiales cerraron la vía sentido Caracas – Valencia, adyacente a la Autopista Regional del Centro, debido a la gran cantidad de personas que llegaron al lugar. Algunos motorizados aseguraron que la necesidad de trabajar y comprar alimentos los obliga a buscar el combustible en medio de la cuarentena social colectiva.

Imágenes de @SergioNovelli, @VENPRENSA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.