Puerto Cabello.- Un sargento de la Guardia Nacional fue asesinado de cinco balazos que le propinó un motorizado cuando se encontraba en un establecimiento de venta de pescado, propiedad de su pareja, en la avenida Principal de El Palito, estado Carabobo, a las 2:55 de la tarde de este martes 4 de febrero.
El hombre acribillado fue identificado como Luis Miguel Quintero Flores, de 29 años de edad, comerciante y sargento de la Guardia Nacional adscrito a la Tercera Compañía de Bolipuertos. En el local de pescado de la familia, enfrente al comercio Perla Negra de El Palito, irrumpió un sujeto en una moto que al parecer, le preguntó si había pescado para comprarle.
Quintero Flores le respondió que ya estaba cerrado el expendio y el sujeto desenfundó un arma de fuego con la que le disparó cinco veces. Tres de los balazos dieron en la cabeza del militar, quien murió en el sitio.
Gente cercana a la familia asegura que Quintero estaba retirado de las Fuerzas Armadas, mientras que otros afirman que sí estaba activo en la Tercera Compañía de la Guardia Nacional en Bolipuertos, pero se encontraba de reposo médico. Esta última versión es la que cobra mayor fuerza en fuentes policiales.
Se conoció que a Quintero le fue robada una motocicleta modelo KLR, la cual fue encontrada abandonada, a las 5:00 de esta misma tarde, en la estación Plaza de Toros del Metro de Valencia.
Luego del homicidio se formó una cola de vehículos en la vía que forma parte de la autopista Puerto Cabello-Valencia. Un gran despliegue policial de distintos cuerpos de seguridad del Estado llegó al sitio.
Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron el cadáver a la morgue del hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello, a donde fue ingresado a las 3:30 de la tarde.
LEE TAMBIÉN
INCENDIO DE VEGETACIÓN LLENÓ DE HUMO HOSPITAL PRINCE LARA DE PUERTO CABELLO