Misión técnica de la Unión Europea visitó el estado Aragua

Durante la visita realizada el fin de semana al estado Aragua, representantes de la misión técnica de la Unión Europea (UE) se reunieron con el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, y recorrieron las instalaciones de la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE)

174
La misión técnica exploratoria de la Unión Europea visitó el estado Aragua durante recorrido oficial. | Foto: cortesía - Prensa Gobernación y CNE Aragua

Maracay.- El pasado sábado 10 de julio, la misión técnica exploratoria de la Unión Europea (UE) visitó el estado Aragua durante su recorrido oficial por el país, iniciado el 8 de julio. En su visita a la entidad, los diplomáticos sostuvieron un encuentro con el gobernador del estado, Rodolfo Marco Torres, y con representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la sede regional del ente comicial. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, Marco Torres calificó de extraordinaria la reunión sostenida con la misión técnica de la UE y también aseguró que «en Venezuela promovemos el diálogo como instrumento para el entendimiento, el respeto y en beneficio de nuestro pueblo».

LEE TAMBIÉN
Aragua | Habitantes de Las Tejerías reportan disparos en todo el pueblo

Por su parte, la directora regional del CNE, Neira López, fue la encargada de recibir a los representantes de la Unión Europea en la sede regional; sin embargo, el ente comicial no dio información acerca de lo conversado durante el encuentro.

La misión técnica exploratoria de la UE se encuentra en el país luego de recibir una invitación oficial del CNE, que también invitó a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con el fin de que participen como veedores en las venideras elecciones municipales y regionales del próximo mes de noviembre. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.