21.2 C
Caracas
domingo, 27 noviembre, 2022

Miranda | Vecinos localizan tres cadáveres en el río Tuy

Las autoridades no descartan que se trate de las víctimas de la tragedia de Las Tejerías, donde una quebrada se desbordó y ocasionó la muerte de al menos 22 personas

-

Los cadáveres de dos mujeres y un hombre fueron localizados este domingo, 9 de octubre, en el río Tuy, estado Miranda. Dos de los cuerpos fueron hallados en la parroquia Tácata del municipio Guaicaipuro y el otro en el sector Piñango de San Francisco de Yare, en los Valles del Tuy.

Vecinos encontraron a dos de los fallecidos, un hombre y una mujer, en el sector La Capilla de Tácata, y dieron parte a los cuerpos policiales y a los bomberos de la entidad.

Al lugar se presentaron funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para practicar el levantamiento de los cadáveres.

Hospital de Los Teques atiende a seis sobrevivientes de la tragedia en Tejerías

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses de la ciudad de Los Teques para los exámenes correspondientes.

El otro hallazgo fue en las riberas del río Tuy, a la altura del sector Piñango de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar. En este lugar los bomberos recuperaron el cuerpo sin vida de una mujer. El cadáver fue ingresado a la morgue de Ocumare del Tuy.

Efectivos bomberiles no descartan que se trate de algunas de las víctimas de la tragedia registrada en Las Tejerías, la noche del sábado 8 de octubre. En la pequeña ciudad del estado Aragua se desbordó una quebrada y ocasionó la muerte de al menos 22 personas.

Los bomberos continúan rastreando las riberas del río Tuy, el cual desemboca en Barlovento. En esta zona también están activadas las autoridades.

FOTOS | Lodo y escombros: así se ve Las Tejerías luego de las lluvias

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a