24 C
Caracas
miércoles, 1 febrero, 2023

Periodista liberada por secuestradores: “No ha sido fácil, pero estoy bien”

Juana Valentina Uribe Salgado, de 23 años, agradeció el apoyo que recibió durante el secuestro del que fue víctima en la Autopista Regional del Centro (ARC), entre Maracay y Las Tejerías, la noche del jueves, 12 de enero

-

La joven periodista y diseñadora de modas, Juana Valentina Uribe Salgado, agradeció el apoyo que recibió durante el secuestro del que fue víctima en la Autopista Regional del Centro (ARC), entre Maracay y Las Tejerías, estado Aragua, la noche del jueves 12 de enero.

En las historias de Instagram, subidas a través de su cuenta @valentinauribes, la profesional, de 23 años de edad, dijo que se sentía más tranquila y serena. “No ha sido fácil, pero estoy bien, estoy con mi familia, en mi casa y era una de las cosas que más anhelaba”, señaló en el video colgado en la red social.

Aragua | Delincuentes secuestran a joven periodista en la Autopista Regional del Centro

Uribe Salgado destacó su fe inquebrantable en Dios. “Agradezco a Dios por demostrarme una vez más su misericordia y el amor tan infinito que me tiene, siempre me lo ha demostrado y en esta ocasión no fue la excepción. Le agradezco tanto, porque siempre estuvo allí y de cualquier manera se hizo notar”.

Agradeció la solidaridad tras el secuestro

La joven también reconoció el respaldo y la solidaridad que le brindaron muchas personas tras el secuestro. “Gracias a ustedes, por tanto, tanto cariño, por cada palabra, por cada mensaje. Quisiera nombrar a cada una de las personas que fueron parte de esto: familia, funcionarios, amigos, conocidos y personas que no conozco, gracias, sin ustedes esto no hubiese sido posible. No tengo palabras para describirlo y agradecer tanto amor y afecto”, recalcó en el material audiovisual.

Aunque mencionó haber vivido una “situación muy fea”, destacó que algo se aprende. “Siempre nos queda algo y eso también hay que agradecerlo. Gracias de todo corazón, les envío un abrazo enorme”, expresó para finalizar.

Juana Valentina Uribe Salgado fue secuestrada por delincuentes cuando el vehículo en el que viajaba con su padre se accidentó. A la joven, quien regresaba de San Cristóbal, estado Táchira, a San Antonio de los Altos, estado Miranda, luego de pasar vacaciones en Cúcuta, Colombia, sus captores la liberaron en horas de la tarde del 13 de enero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a