20.7 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Miranda | Corriente del río San Pedro arrastra a niño de 11 años

El río estuvo a punto de desbordarse en sectores como Mal paso y en El Nacional. La corriente formada por el agua corriendo libremente por la vía principal se llevó a su paso a un niño

-

Los Teques.- Un niño de 11 años de edad, fue  arrastrado por la corriente del río San Pedro que se desbordó tras una fuerte lluvia caída la tarde del viernes, 9 de octubre, en el sector El Nacional de la ciudad de Los Teques, capital del estado Miranda.

Funcionarios de Bomberos de Miranda, Protección Civil Guaicaipuro y policía estadal activaron comisiones para intentar rescatar al niño, cuya identidad no puede ser revelada de acuerdo con lo dispuesto en La Ley orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna).

Los funcionarios indicaron que debido a las fuertes lluvias, esperarían un tiempo prudente para empezar la búsqueda, Familiares señalaron que no pierden las esperanzas de que sea rescatado con vida.

Las fuertes lluvias elevaron el nivel del río San Pedro, desbordándose en el sector El Nacional donde arrastró al menor debido al cauce de agua que corría libremente por la empinada calle principal de la comunidad altomirandina.

Noticia en desarrollo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado