20.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Desde hace dos meses no hay servicio Movistar en Ocumare del Tuy

-

Valles del Tuy.- Desde hace dos meses no hay señal de Movistar en Ocumare del Tuy, estado Miranda, según denunciaron usuarios de la empresa de telecomunicaciones.

La situación genera serios inconvenientes a los clientes, ya que los mensajes de texto no llegan y ello les impide hacer transacciones bancarias cuando estas requieren de un código. “Tampoco se pueden hacer llamadas telefónicas ni utilizar los megas para navegar en Internet”, informó Gloria Campos.


LEE TAMBIÉN: 
GUAIDÓ SOBRE EXIGENCIA DE VISA A VENEZOLANOS: «CADA  PAÍS ES SOBERANO»

Otros afectados con esta falla son quienes se dedican al alquiler de teléfonos. Ángel Coronado es uno de ellos. Según señaló, las dos líneas que tiene de Movistar están fuera de servicio; “sin embargo, la renta mensual sí me la cobran, por lo que me siento estafado”.

Los usuarios de Movistar hicieron un llamado a las autoridades locales del municipio Lander para que exijan una explicación a la empresa de telefonía, la cual hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a