27 C
Caracas
miércoles, 5 agosto, 2020

Matías Salazar también será investigado por violencia psicológica contra Fanny y su hija

Matias Salazar Moure fue llevado al Palacio de Justicia de Aragua donde fue notificado que Fanny y su hija María Isabel, habían presentado una denuncia en su contra por violencia psicológica. La defensa insiste que el caso hay simulación de hecho punible

-

Maracay.- Este miércoles, 11 de marzo, Matías Salazar Moure, de 56 años de edad, fue llevado al Palacio de Justicia de Aragua para ser notificado de que una de sus parejas sentimentales, Fanny, y la hija que tuvo con ella, María, lo habían denunciado por violencia psicológica.

LEE TAMBIÉN

VIDEO | Esposa de Matías Salazar niega haber sido secuestrada

La audiencia de acusación se realizó ante un Tribunal mixto constituido por un Fiscal Nacional y la Fiscalía 25 del Ministerio Público de Aragua. En el encuentro se acordó la medida de seguridad de alejamiento de Matías y su familia, para proteger a las víctimas (Fanny y su hija).

La defensa de Matías Salazar Moure insiste en la simulación de un hecho punible, posiblemente por intereses económicos y políticos. Ana María, esposa legal de Salazar Moure, acudió también al Palacio de Justicia de Aragua para manifestar el apoyo a su esposo y ratificar que era inocente. «Jamás he estado secuestrada ni me han mantenido drogada. Visité a Matías y dijo que no le había hecho daño a nadie», dijo Ana María.

LEE TAMBIÉN

“Mi hija fue secuestrada el día que se casó con Matías”

Matías Salazar Moure está detenido desde el 27 de enero por la denuncia de secuestro presentada por Morella León López. En esa ocasión se le imputaron los cargos de violencia psicológica, amenaza, violencia sexual y esclavitud sexual, previstos en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia,

Desde este miércoles, a Matías lo estarían investigando por dos casos el de Morella y Fanny, que se investigan en paralelo.

3/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?