24.7 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Más de 80 familias quedaron sin luz en comunidad de Aragua

Pese a que los habitantes de esa comunidad notificaron a Corpoelec lo ocurrido, dicha institución perteneciente al Estado les respondió que no se puede hacer responsable de lo ocurrido, al tiempo que dieron un estimado del costo de la reparación en 2.500 dólares

-

Durante la madrugada del sábado 4 de abril, explotaron los transformadores de la octava avenida perteneciente al sector San Jacinto, ubicado en Maracay, estado Aragua, lo que trajo como consecuencia que más de 80 familias compuestas mayormente por adultos mayores, quedaran sin luz.

Pese a que los habitantes de esa comunidad notificaron a Corpoelec lo ocurrido, dicha institución perteneciente al Estado les respondió que no se puede hacer responsable de lo ocurrido, al tiempo que dieron un estimado del costo de la reparación en 2.500 dólares americanos.

LEE TAMBIÉN

Explosión de transformador dejó sin luz a vecinos de Los Guaritos en Maturín

Ante lo ocurrido, los vecinos a hacen un llamado al gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres para que les ayude a solventar la situación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a