Carrizal.- 36 horas contabilizan sin servicio eléctrico los habitantes de Potrerito 2, La Gorda y partes del casco central de Carrizal, en el estado Miranda.
La falla, provocada presuntamente por la explosión de varios transformadores, se registró pasadas la 1:00 am del jueves, en las inmediaciones de la urbanización AVP, donde igualmente se quedaron sin energía durante todo este jueves.
Para las 6:00 am de este viernes 7 de febrero, aún esperaban respuesta por parte de técnicos de Corpoelec. «Está sin servicio parte de la zona comercial como residencial del municipio», reseñó Yorxelys Medina, vecina de la zona.
Las fallas en el servicio de energía eléctrica son constantes en este municipio cuando sectores denuncian los apagones que se extienden entre 12 y 24 horas.
Vecinos de la zona indicaron que han llamado a Corpoelec más de 50 ocasiones, pero no envían cuadrillas a reparar la falla. “Por teléfono te dicen que no tienen personal, por el Twitter que están atendiendo el caso y que será resuelto a la brevedad posible”, dijo Medina.
Explican que un vecino que trabaja en la empresa les dijo que no están atendiendo las fallas porque no tienen equipos y los salarios no alcanzan.
La situación que viven en Potrerito se ha repetido en otras zonas como Montaña Alta, donde los trabajadores de Corpoelec le han informado a los vecinos que deben pagar el costo de la reparación y de implementos como tirros y otros, porque la empresa de electricidad no tiene los repuestos.