18.8 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Más de 120 empresas participan en la Expo Fedeindustria Carabobo 2023

La presidenta de Fedeindustria Carabobo, Thais Acuña, precisó que la exposición tiene como objetivo resaltar el potencial que tiene este estado en los diversos sectores de la economía

-

Por: Omar Contreras

La inauguración de la Expo Fedeindustria Carabobo 2023 se realizó el viernes 17 de marzo en las instalaciones del hotel Hesperia WTC Valencia. El evento cuenta con la participación de más de 120 expositores de diversos sectores empresariales.


A la inauguración asistieron el ministro de Transporte, Hipólito Abreu; el presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho; la presidenta de Fedeindustria en Carabobo, Thais Acuña, y el secretario de Economía Productiva y Turismo del estado Carabobo, Gustavo Gutiérrez. 

Claves | Sueldo actual de los militares venezolanos no llega a 50 dólares


La presidenta de Fedeindustria destacó que este evento busca “promover el encadenamiento productivo” y resaltar el potencial que tiene Carabobo en los diversos sectores de la economía. Además, se maneja el objetivo de hacer negocios y promover “todo lo hecho en Venezuela”.


Thais Acuña señaló también que el evento que se realiza en la ciudad de Valencia contará con ruedas de negocios y conferencias a fin de propiciar la inversión y repotenciar el campo industrial.


La Expo Fedeindustria Carabobo estará abierta al público este domingo, 19 de marzo, de 11:00 a. m. a 7:00 p. m. La entrada es libre.

Programa de Formación Nuevos Periodistas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a