20.3 C
Caracas
viernes, 30 octubre, 2020

Maracay | Vecina de San Jacinto pide recuperar terreno abandonado en urbanismo

La entrada de la urbanización San Jacinto parece una selva, sus habitantes denuncian que caminar por allí es muy peligroso.

-

La pandemia ha hecho que las zonas verdes y algunos espacios públicos de Maracay estén completamente abandonados, enmontados y se hayan convertido en guarida de delincuentes.

La denuncia la formuló este 29 de septiembre a El Pitazo Flor Vizcaya, habitante y vocera de la urbanización San Jacinto en Maracay, estado Aragua.

La señora Vizcaya manifestó que el terreno que está en la entrada del urbanismo, frente al parque de ferias, está lleno de maleza, la gente arroja basura y hay muchas personas extrañas que merodean en el lugar.

LEE TAMBIÉN

Distrito Capital, Miranda y La Guaira registran 55% de los casos comunitarios de COVID-19

Anteriormente éste era un espacio recreativo y de esparcimiento, donde la gente caminaba y hacia ejercicios.

«Entendemos que por las medidas preventivas contra el COVID-19 no podemos hacer uso recreativo del lugar, pero es parte del camino que debemos hacer cuando necesitamos entrar o salir de San Jacinto», expresó.

- Advertisement -

La señora Flor en nombre de los habitantes de la urbanización le hace un llamado urgente al alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, para que active un plan de recuperación y mantenimiento de los espacios públicos de Maracay, respetando todos los protocolos de bioseguridad de su personal.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado