La pandemia ha hecho que las zonas verdes y algunos espacios públicos de Maracay estén completamente abandonados, enmontados y se hayan convertido en guarida de delincuentes.
La denuncia la formuló este 29 de septiembre a El Pitazo Flor Vizcaya, habitante y vocera de la urbanización San Jacinto en Maracay, estado Aragua.
La señora Vizcaya manifestó que el terreno que está en la entrada del urbanismo, frente al parque de ferias, está lleno de maleza, la gente arroja basura y hay muchas personas extrañas que merodean en el lugar.
LEE TAMBIÉN
Distrito Capital, Miranda y La Guaira registran 55% de los casos comunitarios de COVID-19
Anteriormente éste era un espacio recreativo y de esparcimiento, donde la gente caminaba y hacia ejercicios.
«Entendemos que por las medidas preventivas contra el COVID-19 no podemos hacer uso recreativo del lugar, pero es parte del camino que debemos hacer cuando necesitamos entrar o salir de San Jacinto», expresó.
La señora Flor en nombre de los habitantes de la urbanización le hace un llamado urgente al alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, para que active un plan de recuperación y mantenimiento de los espacios públicos de Maracay, respetando todos los protocolos de bioseguridad de su personal.