26.5 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Maracay | En Kayak: así se movilizó este hombre en medio de las lluvias

A las personas que caminaban junto al hombre que sacó su kayak, les llegaba el agua a las rodillas. Esto ocurrió en las calles de La Floresta, en Maracay

-

Las lluvias originadas por la onda tropical que atraviesa el país causaron este jueves, 6 de octubre, múltiples inundaciones y varias zonas del estado Aragua no fueron la excepción. Las calles de La Floresta, en Maracay, se inundaron a un nivel tal que un ciudadano incluso se movilizó en kayak por el río que se formó.

En el video, difundido por Twitter, se observa que a las personas que caminaban cerca del hombre, les llegaba el agua a las rodillas.

Últimas noticias de las lluvias: ¿qué pasó este 6 de octubre en Venezuela?

Otras zonas afectadas fueron el estacionamiento del círculo militar de Maracay, el agua sobrepasó la altura de los cauchos de los carros estacionados en el lugar. La avenida José Casanova Godoy, en la urbanización Base Aragua, también se inundó. En redes circularon videos en los que se ve cómo el agua cubrió la acera.

La periodista Gregoria Díaz reportó a través de su cuenta en Twitter que la Escuela República de México, ubicada en el centro de Maracay, se inundó.

A continuación puedes ver algunos videos y reportes que hicieron los habitantes de la ciudad aragüeña este 6 de octubre:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a