18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Maracay amaneció este jueves #14nov con pocas estaciones de gasolina abiertas

Las colas de vehículos fueron de al menos dos horas. Algunos usuarios confesaron que los rumores sobre la escasez del combustible por la movilización del 16 de noviembre los llevó a madrugar en las bombas

-

Este jueves 14 de noviembre Maracay amaneció con pocas estaciones de gasolina operativas y las que trabajaron registraron largas colas de vehículos. Algunos usuarios recorrieron al menos cinco bombas y solo consiguieron una funcionando.

«La estación de servicios de Los Olivos despachó una hora y se les acabó la gasolina», dijo un usuario, que confesó que madrugó por los rumores sobre escasez de combustible los días previos a la movilización del 16 de noviembre.

LEE TAMBIÉN

RUMOR SOBRE PARALIZACIÓN DEL TRANSPORTE DE GASOLINA ES FALSO

Una fuente cercana a la Asociación de Gasolineros reveló que está restringido el despacho de combustible en Aragua, aunque no detalló por qué la medida. «Pdvsa apenas envía 13 mil litros de combustible diarios, que apenas alcanzan para tres o cuatro horas», dijo el informante.

En Aragua hay 103 estaciones de servicio que este jueves se mantuvieron cerradas, mientras que otras registraron largas colas de vehículos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a