Maduro inaugura monumento en honor a la batalla de Carabobo

En una cadena de radio y televisión, transmitida desde el Campo de Carabobo, Maduro comentó que la obra realizada por venezolanos, debía ser postulada a premios internacionales ya que a su parecer "representa las bases de vigas poderosas que se sentaron aquí... espadas de (Simón) Bolívar viendo al cielo"

876

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro inauguró este martes 22 de junio un monumento para conmemorar los 200 años de la batalla de Carabobo.

En una cadena de radio y televisión, transmitida desde el Campo de Carabobo, Maduro comentó que la obra realizada por venezolanos, debía ser postulada a premios internacionales ya que a su parecer «representa las bases de vigas poderosas que se sentaron aquí… espadas de (Simón) Bolívar viendo al cielo».

Con la presentación de la obra arquitectónica, el gobernante dio por iniciadas las jornadas para conmemorar la batalla de Carabobo, ocurrida el 24 de junio de 1821.

«Le regalo al pueblo de Venezuela esta obra magnifica de arte. Prendan las luces, prendan los fuegos y que la patria se alce victoriosa», dijo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.