Maduro inaugura monumento en honor a la batalla de Carabobo

En una cadena de radio y televisión, transmitida desde el Campo de Carabobo, Maduro comentó que la obra realizada por venezolanos, debía ser postulada a premios internacionales ya que a su parecer "representa las bases de vigas poderosas que se sentaron aquí... espadas de (Simón) Bolívar viendo al cielo"

958

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro inauguró este martes 22 de junio un monumento para conmemorar los 200 años de la batalla de Carabobo.

En una cadena de radio y televisión, transmitida desde el Campo de Carabobo, Maduro comentó que la obra realizada por venezolanos, debía ser postulada a premios internacionales ya que a su parecer «representa las bases de vigas poderosas que se sentaron aquí… espadas de (Simón) Bolívar viendo al cielo».

Con la presentación de la obra arquitectónica, el gobernante dio por iniciadas las jornadas para conmemorar la batalla de Carabobo, ocurrida el 24 de junio de 1821.

«Le regalo al pueblo de Venezuela esta obra magnifica de arte. Prendan las luces, prendan los fuegos y que la patria se alce victoriosa», dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.