20.7 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Luis Parra presentó candidatos a la AN en acto público sin protocolos sanitarios

En un acto público en una cancha de El Palotal, al sur de Valencia, el diputado Luis Parra presentó a los candidatos a las Asamblea Nacional por el estado Carabobo. La actividad fue rechazada por habitantes de la comunidad, quienes denunciaron que se violó el decreto de Alarma.

-

Valencia.- Pese al estado de alarma promovido por autoridades nacional y ratificado por alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, el diputado Luis Parra junto a otros dirigentes políticos de la región realizó un acto público en la urbanización El Palotal de la Parroquia Miguel Peña de Valencia para presentar a los candidatos a las elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre.

La actividad fue rechazada por habitantes de El Palotal, quienes recibieron a los candidatos con una protesta en la que exigieron servicios públicos, además de rechazar el incumplimiento de los protocolos sanitarios.

LEE TAMBIÉN

Diosdado Cabello critica a candidatos que regalan pollo y mortadela en campaña

“¿Quién dio permiso para hacer ese tipo de encuentro en una cancha? Aquí los vecinos de El Palotal nos estamos cuidando, estamos en cuarentena”, indicó la señora Morelia Ortega residente de la comunidad.

Los vecinos de El Palotal manifestaron su rechazo con consignas y pancartas, en las que aseguraban que algunas comunidades tienen seis meses sin gas. También reclamaron “agua, luz y electricidad”

Los habitantes del sector indicaron que al sitio llegaron unidades de transporte público con niños, jóvenes y adultos, algunos sin tapabocas.

LEE TAMBIÉN

#VotandoReales | Candidato del Psuv por Anzoátegui entrega mortadela y pollo a los habitantes

- Advertisement -

“Aquí nos dijeron que muchos venían por los $10 que ofrecieron y también por el almuerzo”, indicó una vocera de la comunidad, quien dijo que la actividad pautada a las 9:30 am, inició cerca de las 11:00 am.

Los manifestantes denunciaron que los candidatos llegaron acompañados con un grupo de escoltas y funcionarios de policiales de la policía municipal de Valencia.

“Los policías nos pidieron que nos retiramos y nos ofrecieron las bombonas de gas para solucionar el problema”, denunció una vecina de El Palotal.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado