19.1 C
Caracas
miércoles, 2 diciembre, 2020

Cicpc identifica a estudiante hallado en rieles del ferrocarril de Puerto Cabello

El cadáver localizado la mañana del jueves 22 de octubre fue identificado como Yedinson José Romero Henríquez, de 23 años, estudiante de Medicina en la Universidad de Carabobo

-

Puerto Cabello.- El cuerpo sin vida de un estudiante de Medicina de la Universidad de Carabobo, que fue localizado en horas de la mañana del jueves 22 de octubre en los rieles del ferrocarril de Puerto Cabello, fue identificado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), este domingo 25 de octubre, como Yedinson José Romero Henríquez.

Romero Henríquez, de 23 años de edad, fue hallado cerca de los rieles del ferrocarril, al final de la tercera calle de Segrestaa, en las adyacencias de una cauchera, entre el abasto 1 de Diciembre y la avenida Puerto Cabello Te Quiero. Al momento del hallazgo vestía solo un pantalón corto (short) de color azul y no portaba documentos de identidad.

LEE TAMBIÉN

Tachirense es asesinada a puñaladas por su pareja en Bogotá

Al lugar del hallazgo se presentaron comisiones del Cicpc quienes revelaron que el cadáver del estudiante de cuarto año de Medicina presentaba golpes en el rostro, tal vez causados con un objeto contundente. A escasos metros del cuerpo sin vida había una sábana ensangrentada.

Vecinos de Segrestaa creen posible que el estudiante, que hizo sus pasantías en el Hospital Adolfo Prince Lara, fue asesinado y luego arrojado en la vía férrea. De las causas del deceso el Cicpc aún no ha informado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado