Lluvias colapsan vías de Aragua, Carabobo y Vargas este #30Ago

Árboles caídos, piedras, lodo y agua estancada dificultan la circulación de los vehículos en tres estados del país. En Vargas los sectores más afectados son Mamo, Carayaca y Las Tunitas

672
Las lluvias de esste 30 de agosto afectaron más al oeste del estado Vargas | Foto: cortesía

Caracas.- Las precipitaciones que han caído sobre gran parte del territorio nacional este lunes, 30 de agosto, han afectado en las últimas horas a los estados Aragua, Carabobo y Vargas y causado inundaciones, desbordamientos de ríos y obstáculos como lodo, piedras y árboles en algunas vías.

En el caso del estado Vargas, usuarios reportan que desde el mediodía de este lunes llueve en la entidad. Hay imágenes y videos en Twitter que evidencia este hecho y muestran las dificultades de los vehículos para transitar por la vía llamada Las Tunitas por la cantidad de agua marrón estancada.

Asimismo, los ciudadanos se mantienen alertas por las inundaciones hacia la zona de Mamo. Al oeste de la entidad las lluvias han generado deslizamientos y afectación en la carretera hacia la parroquia Carayaca.

En el estado Carabobo, específicamente en la autopista Valencia-Puerto Cabello, a la altura de Las Trincheras, los carros pasan con cuidado debido a la cantidad de lodo y piedras que caen de las montañas que se encuentran a ambos costados de la arterial vial.

En el estado Aragua se cayó un árbol en la plaza Cristóbal Mendoza en la urbanización La Soledad de Maracay, capital de la entidad. En la misma ciudad los conductores circulan lentamente debido a la gran cantidad de agua que cae e inunda calles y avenidas. Algunas de vías más afectadas son: la avenida principal de Caña de Azúcar, la avenida Ramón Narváez y la avenida El Limón.

Ayer, en horas de la tarde, se desbordó el río La Trilla, en el municipio Costa de Oro del estado Aragua. Este 30 de agosto la situación sigue afectando a la comunidad por la cantidad de agua y a las vías con algunos árboles caídos.

https://twitter.com/ElPitazoTV/status/1432443734147350529?s=19

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.