Comunidades de los estados Vargas y Aragua, así como carreteras de estas entidades, se han visto afectadas con las lluvias de los últimos días.
De acuerdo con un reporte de las autoridades hay viviendas inundadas, así como crecidas de ríos y quebradas, lo que causó que los desechos naturales y la basura fueran arrastrados hacia las playas.
Luego de cinco horas de diluvio, este miércoles 10 de agosto se conoció que las lluvias causaron estragos en los pueblos Choroní, Cepe, Chuao y Puerto Maya en Aragua, y en Puerto Cruz y Chichiriviche en la costa de Vargas.
El aguacero también causó deslizamientos de tierra y la caída de árboles en diferentes carreteras, entre ellas, en la vía hacia Ocumare de la Costa, Aragua, lo que movilizó a las autoridades para despejar el tramo.
A través de su cuenta en la red social Twitter, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, informó que se encuentran desplegados a propósito de las fuertes lluvias y exhortó a la población a comunicarse a través del 911 por cualquier eventualidad.
Con información de Nadeska Noriega y Rosanna Battistelli.