22.3 C
Caracas
domingo, 25 septiembre, 2022

Lluvias afectan zonas costeras de Vargas y Aragua

Las lluvias causaron estragos en los pueblos Choroní, Cepe, Chuao y Puerto Maya en Aragua, y en Puerto Cruz y Chichiriviche en Vargas

-

Comunidades de los estados Vargas y Aragua, así como carreteras de estas entidades, se han visto afectadas con las lluvias de los últimos días.

De acuerdo con un reporte de las autoridades hay viviendas inundadas, así como crecidas de ríos y quebradas, lo que causó que los desechos naturales y la basura fueran arrastrados hacia las playas.

Luego de cinco horas de diluvio, este miércoles 10 de agosto se conoció que las lluvias causaron estragos en los pueblos Choroní, Cepe, Chuao y Puerto Maya en Aragua, y en Puerto Cruz y Chichiriviche en la costa de Vargas.

El aguacero también causó deslizamientos de tierra y la caída de árboles en diferentes carreteras, entre ellas, en la vía hacia Ocumare de la Costa, Aragua, lo que movilizó a las autoridades para despejar el tramo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, informó que se encuentran desplegados a propósito de las fuertes lluvias y exhortó a la población a comunicarse a través del 911 por cualquier eventualidad.

Con información de Nadeska Noriega y Rosanna Battistelli.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a