23.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Lista l Identificados 24 de los fallecidos en deslave de Las Tejerías

Entre las víctimas identificadas están 5 menores de edad, 12 mujeres y 7 hombres. El ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, detalló que aún existen 56 desaparecidos por el deslave en Las Tejerías

-

Caracas.- El equipo de El Pitazo, Runrunes y TalCual tuvo acceso a la identificación de 24 de las 36 personas que fallecieron en el deslave de Las Tejerías (Aragua), el pasado 8 de octubre.

De los cuerpos localizados, 5 eran menores de edad, entre ellos 3 niños de 1 y 2 años, otro de 7 y un adolescente de 17 años. Del resto de las víctimas, se han identificado a 12 mujeres y 7 hombres.

En el balance más reciente ofrecido este lunes 10 de octubre, por el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, hasta el momento, hay 36 personas fallecidas y 56 desaparecidas por el deslave en Las Tejerías.

Este lunes, el gobernante Nicolás Maduro también inspeccionó la ciudad de Las Tejerías, ubicada en el municipio Santos Michelena del estado Aragua. La zona se encuentra destrozada luego del desbordamiento de seis quebradas.

Nicolás Maduro en Las Tejerías: «Nadie se va a quedar sin casa»

En declaraciones al canal estatal VTV, el mandatario oficialista aseguró: «Nadie se va a quedar sin casa en Las Tejerías». Prometió a los ciudadanos que todos serán reubicados y recibirán atención por el desastre ocurrido el sábado 8 de octubre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a