21.7 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Liberan a cuatro aragüeños detenidos en La Victoria durante protestas del #1May

Los jóvenes Ronald Martínez, Anderson Álvarez, Ender Martínez y Abraham Texara recibieron libertad condicional y no tienen impedimento para salir del país

-

Caracas.- Los jóvenes Ronald Martínez, Anderson Álvarez, Ender Martínez y Abraham Texara fueron liberados la noche del jueves 17 de octubre tras el diálogo entre funcionarios del cuestionado gobierno de Nicolás Maduro y cuatro partidos minoritarios de oposición.

Los cuatros jóvenes excarcelados estaban presos en la cárcel de Alayón, de Maracay, por salir a protestar contra Nicolás Maduro el 1 de mayo en La Victoria.

El abogado Martín López Rios informó que Ronald Martínez, Anderson Álvarez, Ender Martínez y Abraham Texara tenían seis meses sin poder avanzar en su proceso judicial. Los liberados recibieron libertad condicional y no tienen impedimento para salir del país. Asimismo, Martín López sostuvo que Anderson Álvarez estaba delicado de salud.

Con información de Alfredo Morales

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado