20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Liberan a cuatro aragüeños detenidos en La Victoria durante protestas del #1May

Los jóvenes Ronald Martínez, Anderson Álvarez, Ender Martínez y Abraham Texara recibieron libertad condicional y no tienen impedimento para salir del país

-

Caracas.- Los jóvenes Ronald Martínez, Anderson Álvarez, Ender Martínez y Abraham Texara fueron liberados la noche del jueves 17 de octubre tras el diálogo entre funcionarios del cuestionado gobierno de Nicolás Maduro y cuatro partidos minoritarios de oposición.

Los cuatros jóvenes excarcelados estaban presos en la cárcel de Alayón, de Maracay, por salir a protestar contra Nicolás Maduro el 1 de mayo en La Victoria.

El abogado Martín López Rios informó que Ronald Martínez, Anderson Álvarez, Ender Martínez y Abraham Texara tenían seis meses sin poder avanzar en su proceso judicial. Los liberados recibieron libertad condicional y no tienen impedimento para salir del país. Asimismo, Martín López sostuvo que Anderson Álvarez estaba delicado de salud.

Con información de Alfredo Morales

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a