25.4 C
Caracas
viernes, 7 febrero, 2025

Liberado hijo del secretario de Seguridad de Carabobo

Pasadas las 8:00 de la noche de este 17 de octubre, las autoridades policiales de Carabobo iniciaron un operativo de búsqueda, tras conocerse la noticia del secuestro del hijo de Domínguez, secretario de seguridad de la gobernación

-

[read_meter]

Caracas.- El hijo del secretario de Seguridad del estado Carabobo, José Domínguez, fue liberado la mañana de este viernes 18 de octubre. El menor de edad fue secuestrado la noche de este jueves 17 en la ciudad de Valencia.

LEE TAMBIÉN: 
EDGAR ZAMBRANO CALIFICÓ SU DETENCIÓN COMO UN SECUESTRO

Se conoció que la liberación tuvo lugar en el sector 12 de Octubre de la parroquia Tocuyito, en el municipio Libertador, a las 5:20 am, tras un operativo policial en el que participaron distintos cuerpos de seguridad de la entidad.

Pasadas las 8:00 de la noche de este 17 de octubre, las autoridades policiales de Carabobo iniciaron un operativo de búsqueda, tras conocerse la noticia del secuestro del hijo de Domínguez, secretario de seguridad de la gobernación.

El joven de 15 años y un amigo de 16, fueron secuestrados en el sector Valles de Camoruco por un grupo de personas con chalecos antibalas, quienes portaban armas cortas.

Durante el procedimiento fue recuperado un vehículo marca Toyota , modelo Corolla, color negro, placas AC773HP, año 2019, propiedad de la víctima.

De acuerdo con la información policial,  no se pagó rescate por la liberación.

Con información de Ruth Lara Castillo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a