20.7 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Liberado hijo del secretario de Seguridad de Carabobo

Pasadas las 8:00 de la noche de este 17 de octubre, las autoridades policiales de Carabobo iniciaron un operativo de búsqueda, tras conocerse la noticia del secuestro del hijo de Domínguez, secretario de seguridad de la gobernación

-

Caracas.- El hijo del secretario de Seguridad del estado Carabobo, José Domínguez, fue liberado la mañana de este viernes 18 de octubre. El menor de edad fue secuestrado la noche de este jueves 17 en la ciudad de Valencia.

LEE TAMBIÉN: 
EDGAR ZAMBRANO CALIFICÓ SU DETENCIÓN COMO UN SECUESTRO

Se conoció que la liberación tuvo lugar en el sector 12 de Octubre de la parroquia Tocuyito, en el municipio Libertador, a las 5:20 am, tras un operativo policial en el que participaron distintos cuerpos de seguridad de la entidad.

Pasadas las 8:00 de la noche de este 17 de octubre, las autoridades policiales de Carabobo iniciaron un operativo de búsqueda, tras conocerse la noticia del secuestro del hijo de Domínguez, secretario de seguridad de la gobernación.

El joven de 15 años y un amigo de 16, fueron secuestrados en el sector Valles de Camoruco por un grupo de personas con chalecos antibalas, quienes portaban armas cortas.

Durante el procedimiento fue recuperado un vehículo marca Toyota , modelo Corolla, color negro, placas AC773HP, año 2019, propiedad de la víctima.

De acuerdo con la información policial,  no se pagó rescate por la liberación.

- Advertisement -

Con información de Ruth Lara Castillo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado