16.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

León Jurado: No podemos negarle la recreación a los niños en tiempos difíciles

El alcalde de San Diego invitó a los venezolanos a buscar que los niños vean las cosas positivas en medio de las dificultades

-

Valencia.- El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, señaló este 16 de diciembre que esta navidad es una oportunidad para regalarle a los niños la recreación y el esparcimiento necesario que les permita olvidar los momentos de crisis que, dijo, se viven en el país.

Jurado Laurentín ofreció las declaraciones durante el lanzamiento de “los globos del deseo”, en el que participaron 2.500 personas, entre niños y adultos de San Diego y otros municipios de la región.

LEE TAMBIÉN

Festival Cusica realizado en Caracas hizo olvidar temporalmente la crisis que atraviesa Venezuela

El alcalde señaló: “En tiempos difíciles, como los que estamos viviendo, no podemos olvidar a los niños, no podemos negarle el derecho al esparcimiento y a una recreación sana y de calidad, siempre debemos buscar que nuestros niños en medio de las dificultades vean las situaciones positivas”.

Durante el evento, Jurado destacó que: “el deseo que todos los venezolanos tenemos es vivir en un país mejor, en un país con una economía estable, con prosperidad y en el que todos, sin exclusión, tengamos bienestar», agregó.

“El año que viene se debe cumplir el deseo que todos los venezolanos tenemos en nuestro corazón, que no es más que ver a las familias venezolanas unidas, que puedan a volver muchos de los que se tuvieron que ir”, expresó el mandatario local.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a