27.1 C
Caracas
jueves, 23 enero, 2025

Lacava y su hijo mayor dan positivo a PCR de COVID-19

El gobernador del estado Carabobo dio a conocer la información a través de su cuenta en Instagram con la imagen de un murciélago y un signo positivo. Se conoció que también su hijo mayor contrajo el virus recientemente

-

Valencia.- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció este jueves, 20 de agosto, que dio positivo al COVID-19, luego de conocer los resultados de la prueba de reacción en cadena de polimerasa (PCR).

El gobernante dio la información con la imagen de un murciélago y un signo positivo que colocó en su cuenta en Instagram, @lacava10oficial. “Dios mediante volveré para la arrechera de mis enemigos y lo haré más fuerte que antes. ¡¡¡Venceremos!!!”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los oficialistas que han dado positivo en prueba del COVID-19

Personas allegadas a Lacava indicaron que se mantiene estable, en aislamiento y cumpliendo el protocolo establecido para combatir el virus. El gobernador se había realizado dos pruebas en el mes de julio y resultó negativo. Allegados a Lacava indicaron que este mantenía los protocolos sanitarios para evitar ser víctima de la enfermedad, pues fue paciente oncológico y años atrás se sometió a un procedimiento quirúrgico para extraerle un riñón.

Algunas fuentes indicaron a El Pitazo que tres de los cuatro hijos del mandatario regional dieron positivo a la prueba PCR el pasado mes de julio y se recuperaron de manera satisfactoria. Mientras, su hijo mayor dio positivo a la prueba PCR el pasado 17 de agosto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a