20.6 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Lacava reaparece en Instagram recuperado del COVID-19

El gobernador de Carabobo hizo el anuncio desde una cancha de fútbol donde mostró su destreza con el balón. Aseguró que en los próximos días estará en la calle cumpliendo sus funciones

-

Valencia.- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, reapareció en sus redes sociales el 30 de agosto y aseguró que está recuperado, luego de que el 20 de este mes anunciara que fue diagnosticado con COVID-19.

El mandatario regional hizo el anuncio desde una cancha de fútbol, donde utilizando la camisa Vinotinto con el número 10 mostró su destreza con el balón y una bebida que dijo lo salvó. Indicó que en los próximos días estará en la calle ejerciendo sus funciones.

“Aquí estoy de vuelta, volvió Drácula del COVID-19 y ahora para la calle a echarle pichón, estuve guardado un ratico pero miren lo que me salvó, una poción mágica, nos vemos en la calle, volvió el 10”, expresó.

LEE TAMBIÉN

Lacava ordena ampliar centros de atención de casos de COVID-19

Se conoció que el gobernador Lacava estuvo aislado en su residencia en el municipio Puerto Cabello, donde también permanecieron aislados sus cuatro hijos, tres de ellos diagnosticados con COVID-19 en julio y el mayor el día 17 de agosto.

La esposa del gobernador también se contagió con la enfermedad y se mantiene en recuperación.

- Advertisement -

El estado Carabobo registra 746 casos positivos de COVID-19 hasta la fecha y al menos 20 personas fallecidas desde que se reportó el primer contagio en el estado, en mayo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado