24.4 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Lacava mostró espacios de la Isla Drácula a través de redes sociales

-

Valencia.- El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, presentó a través de sus redes sociales los espacios de la Isla Drácula, ubicada en la jurisdicción del Parque Nacional San Esteban en el municipio Puerto Cabello.

A través de un vídeo, el mandatario regional señaló que: “La Isla Drácula va a ser un pedacito de Los Roques aquí en tierra firme, no habrá necesidad de agarrar un avión para llegar a Los Roques, aquí se lo vamos a ofrecer, a dos horas de Caracas, a media hora de Valencia, a una hora de Barquisimeto”.

Lacava aseguró que todos los planes previstos para el lugar los realizará “en compaginación con el medio ambiente”, y pidió a la ciudadanía “no preocuparse y dejar de estar criticándolo sin saber lo que se va a hacer». «Todo lo que hemos hecho siempre ha salido bien y esto será la referencia total de Venezuela”, puntualizó.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado