25 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Lacava confirma nuevo caso de COVID-19 en Carabobo este #19may

Durante una reunión en el Capitolio del estado Carabobo, el gobernador Rafael Lacava informó que el segundo caso diagnosticado en la región es un hombre de 30 años de edad, quien ingresó al país por Zulia, procedente de Colombia

-

Valencia.- El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, confirmó el segundo caso de coronavirus en el estado e indicó que se trata de un hombre de 30 años de edad.

Lacava hizo el anuncio durante una reunión en el Capitolio de Valencia, este martes 19 de mayo, donde explicó que el hombre ingresó por el estado Zulia, proveniente de Colombia, y luego de realizarse la prueba PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa) resultó positivo.

“Les puedo decir que hoy sí tenemos un caso positivo de coronavirus en el estado, es un muchacho de 30 años, proveniente de las ciudad de Cartagena de Indias”.

De acuerdo con fuentes presentes en la reunión, el hombre estaría aislado en el municipio Puerto Cabello; sin embargo, no se dieron más detalles en relación con el caso.

LEE TAMBIÉN

Lacava asegura que dio negativo prueba de primer caso COVID-19 en Carabobo

Con este son dos los casos de COVID-19 confirmados en Carabobo. El primero fue anunciado el domingo 10 de mayo por Delcy Rodríguez y el 13 de este mes, Lacava indicó que la prueba PCR realizada a esta persona resultó negativa.

“Probablemente entre el sistema inmunológico y el tiempo de la cuarentena le permitió recuperarse del virus”, indicó Lacava en esa oportunidad”.

- Advertisement -

El caso no fue contabilizado durante el balance realizado este 19 de mayo por Jorge Rodríguez.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado