17.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

La Faes en Aragua sigue tras miembros de bandas delictivas

-

Comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se mantienen desplegadas en Aragua tras la búsqueda de integrantes del Tren de Aragua y otras bandas delictivas. Entre domingo y lunes el equipo de las Faes realizó operativos de saturación en los municipios Libertador, Zamora y Francisco Linares Alcántara que dejó como resultado cuatro hombres asesinados en medio de enfrentamiento con los cuerpos de seguridad.

Según la minuta policial el domingo 25 de agosto en Palo Negro, municipio Libertador, fue asesinado Nelson David Moreno Villa, luego de enfrentarse a las Faes. En el procedimiento se incautó un revólver calibre 38 y se retuvo un vehículo donde se desplazaba el sujeto. Entre tanto, en el sector Río Blanco, del municipio Francisco Linares Alcántara, fue asesinado José Manuel Gutiérrez Sánchez, conocido con el alias “El cheo”.


LEE TAMBIÉN: 
LA FAES MATA A CINCO HOMBRES EN LA PANAMERICANA



En el lugar se recuperó un arma de fuego tipo rifle, calibre 22mm. Las Fuerzas de Acciones Especiales también tomaron diferentes zonas del municipio Zamora. En el sector Carrizalito, resultaron muertos dos antisociales aún por identificar luego de enfrentarse a las comisiones policiales. En el procedimiento se incautaron dos armas de fuego y una motocicleta. El Pitazo conoció que los asesinados están siendo investigados para conocer si formaban parte del Tren de Aragua

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a