Con fallas en servicios públicos y caída del turismo, la Colonia Tovar arriba a sus 176 años

1

Caracas.- Haidy Collin, directora de Turismo de la Colonia Tovar, comentó en entrevista con el diario de Aragua El Periodiquito que esta ciudad presenta una considerable caída en el tema de visitas turísticas por las fallas en los servicios públicos y la crisis actual que atraviesa Venezuela.

Collin sostuvo a El Periodiquito que la escasez de transporte público, las fallas en las comunicaciones y los apagones han causado la disminución de temporadistas en la localidad turística. Resaltó que estos problemas representan un golpe para la economía del lugar.

Sin embargo, en los 176 años de la Colonia Tovar, las autoridades decidieron hacer una misa este lunes 8 de abril para honrar a los antepasados, quienes »con trabajo y esfuerzo y muchos sacrificios nos legaron este pequeño paraíso», según afirmó Haidy Collin.

LEE TAMBIÉN: 

SUSPENDEN EL CARNAVAL EN LA COLONIA TOVAR

Usualmente, en la Colonia Tovar se realizaba una serie de actividades que ocupaban toda la semana, tanto desfiles como grandes y coloridas celebraciones, e incluso no se labora en el primer día de estas fiestas, pero ante el atraso en las labores de los sectores comerciales y educativos por los mega apagones que se suscitaron en todo el mes de marzo, se decidió decretar el día como laborable.

Con información de El Periodiquito de Aragua

DÉJANOS TU COMENTARIO