La Colonia Tovar abre sus puertas al Carnaval bajo medidas de bioseguridad

Carlos Geric, miembro del comité organizador de la celebración de estas fiestas carnestolendas, señaló que no se llevarán a cabo los desfiles y comparsas típicas en las calles

504

Autoridades de La Colonia Tovar planificaron la celebración de los Carnavales 2021 de una manera diferente: adecuaron el Casco Histórico, los expendios de productos de las granjas y de souvenirs para que los visitantes puedan entrar cumpliendo las medidas de bioseguridad.

Los hoteles, posadas y restaurantes también activaron un procedimiento con el propósito de ofrecer una atención personalizada y segura a quienes tengan el deseo de pernoctar en la zona o disfrutar de las comidas y postres con influencia europea y venezolana.

LEE TAMBIÉN

Aragua | Sector turismo se prepara para carnavales 2021

Carlos Geric, miembro del comité organizador de la celebración de estas fiestas carnestolendas, señaló que no se llevarán a cabo los desfiles y comparsas típicas en las calles, con el único fin de evitar aglomeraciones de personas y la propagación del virus.

La actividad turística en la Colonia Tovar se extenderá incluyendo el Miércoles de Ceniza y el fin de semana de flexibilización, a partir del 17 de febrero.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.