La Colonia Tovar abre sus puertas al Carnaval bajo medidas de bioseguridad

Carlos Geric, miembro del comité organizador de la celebración de estas fiestas carnestolendas, señaló que no se llevarán a cabo los desfiles y comparsas típicas en las calles

565

Autoridades de La Colonia Tovar planificaron la celebración de los Carnavales 2021 de una manera diferente: adecuaron el Casco Histórico, los expendios de productos de las granjas y de souvenirs para que los visitantes puedan entrar cumpliendo las medidas de bioseguridad.

Los hoteles, posadas y restaurantes también activaron un procedimiento con el propósito de ofrecer una atención personalizada y segura a quienes tengan el deseo de pernoctar en la zona o disfrutar de las comidas y postres con influencia europea y venezolana.

LEE TAMBIÉN

Aragua | Sector turismo se prepara para carnavales 2021

Carlos Geric, miembro del comité organizador de la celebración de estas fiestas carnestolendas, señaló que no se llevarán a cabo los desfiles y comparsas típicas en las calles, con el único fin de evitar aglomeraciones de personas y la propagación del virus.

La actividad turística en la Colonia Tovar se extenderá incluyendo el Miércoles de Ceniza y el fin de semana de flexibilización, a partir del 17 de febrero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.