Juan Guaidó visitó el Santuario de la beata María de San José en Aragua

70

Maracay.- El Presidente Interino de Venezuela, Juan Guaidó, visitó el Santuario de la Madre María de San José, en el marco de la visita que realiza al estado Aragua este 26 de abril.

El mandatario fue recibido en el templo por un gran número de simpatizantes que se acercaron para saludarlo y para expresarle su apoyo ante la lucha que libra por lograr un cambio político en el país.

Guaidó, en declaraciones ofrecidas a @Kurucuteando (alianza de periodistas en Aragua), se refirió al cierre de algunas zonas de acceso a la entidad por parte de los cuerpos de seguridad afectos a Nicolás Maduro.

«Eso no es nuevo. A este régimen lo único que le resta es tratar de meter miedo. Nosotros conocemos sus prácticas y la persecución política que han impulsado. Eso nunca nos detendrá», dijo Guaidó.

La agenda del mandatario interino también contempla una concentración en la plaza Bicenteario de Maracay, donde un gran número de simpatizantes comenzó a reunirse desde primeras horas de la mañana.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.