Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, luego de asistir a la misa en la Catedral de Valencia, estado Carabobo, y visitar el Mercado Periférico La Candelaria al sur de Valencia, donde fue recibido por una multitud de personas, se traslado a la asamblea popular en la Avenida Cedeño de Valencia.
LEE TAMBIÉN:
PRESIDENTE JUAN GUAIDÓ PARTICIPARÁ EN ASAMBLEAS POPULARES DE CARABOBO ESTE 16M
»Estamos cada vez más cerca de lograr los objetivos. Cuando vamos bien lo decimos porque vamos juntos. Vamos todos a lograr nuestra democracia», dijo Guaidó.
Durante su participación en la asamblea, el Presidente encargado manifestó que »hoy varios militares están del lado de la Constitución. Deben estar de la mano de Venezuela para protegernos. Vamos a dar ese paso para construir la transición del país. Si conocen a amigos militares, hablen con ellos».
Asimismo, expresó que «todas las opciones están en la mesa, con responsabilidad, organización y fuerza. Se deben montar comandos para establecer el plan de libertad».
»La oscuridad no dominará nuestros corazones, ni los rencores. La luz es la que nos iluminará en este corto plazo. El odio se lo dejamos a otro. Es el amor a Dios, a nuestra tierra que nos hace seguir este camino», expresó Juan Guaidó desde la Avenida Cedeño de Valencia.
Además agregó que »es natural sentir miedo, pero cuando eso suceda veamos a nuestro alrededor y pensemos en lo que hemos sacrificado y ganado. Así se darán cuenta que vamos bien».