17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Jóvenes del occidente de Carabobo participaron en 1° Festival de Canto Talentos

La idea nació del músico Yosmer Blanco, quien ante la ausencia de actividades que promuevan la cultura y el talento de los jóvenes de la zona tuvo la iniciativa que fue apoyada por colegas y respaldada por los comerciantes

-

Con la finalidad de promover las actividades culturales y difundir las aptitudes de los jóvenes del eje occidental de Carabobo, un grupo de músicos de la zona unieron esfuerzos para organizar el 1° Festival de canto Talentos.

La actividad se realizó el sábado, 14 de diciembre, con el slogan “Expresa con la música”, en los espacios de la Casa de la Cultura de Montalbán, donde 11 participantes de la zona demostraron su talento ante una audiencia de más de 250 personas.

Las bailarinas de Sika´s Dancer, amenizaron el evento. | Foto cortesía.
Las bailarinas de Sika´s Dancer, amenizaron el evento. | Foto cortesía.

El evento contó con la participación de más de 40 bailarines de la academia Sika´s Dancer y la animación de los locutores de la emisora Montalbanera, Jorge Figueredo y Gabriela Robles. Se alzaron como ganadores del festival en el primer lugar María Gabriela Parra, de la parroquia Chirgua, Bejuma; el segundo puesto fue para Jhorman Rea, de Montalbán, y el tercero para María Chacón, de Bejuma.  

LEE TAMBIÉN

PERSISTE PROBLEMA DE HUECOS EN CALLES Y AVENIDAS DE MARACAY

Yosmer Blanco, ante la ausencia de proyectos similares en el municipio, tuvo la visión de realizar dicho evento y a su iniciativa se sumaron los músicos Osvaldo Fuenmayor, Lilia Reyes, Victoria Hernández, Rafael Pifano, Juan machado, Daniel Pinto y Valeria Ochoa, quienes gracias al apoyo de los comerciantes pudieron materializarlo. Esperan que para marzo de 2020 puedan efectuar el festival máster.

Por Paula Bauer.

Convenio Ipys El Pitazo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a