23 C
Caracas
viernes, 14 agosto, 2020

Joven asesinó a padres y abuela de su novia en Aragua

El hallazgo de los tres cuerpos se realizó el domingo en la mañana. Comisiones del Cicpc ubicaron horas más tarde al victimario quien murió tras un enfrentamiento policial

-

Maracay.- Anfernys Johan Villalobos Silva, de 19 años de edad, asesinó a los padres y a la abuela de su novia, porque se oponían a su relación con una adolescente de 16 años de edad.

El triple homicidio ocurrió la mañana del domingo 8 de diciembre, en la calle 3 del sector Samán Tarazonero, en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

La minuta policial señala que el hombre asesinó con un objeto contundente (martillo) y un arma blanca (cuchillo) a Royver Manuel Suárez Seijas, de 38 años de edad, Ingrid María Maldonado Morgado, de 38 años de edad, y a Ingrid Margarita Seijas de Páez, de 64 años de edad.

El móvil que manejan los organismos de investigación policial es la venganza, porque sus suegros no aprobaban la relación con la joven de 16 años.

Horas más tarde del macabro hallazgo se informó que el presunto homicida fue asesinado en el sector La Julia, en Turmero, tras enfrentarse a funcionarios del Eje de Homicidios, Base Mariño del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

LEE TAMBIÉN

Seguidor de Daniel Ortega admite que asesinó a estadounidense en Nicaragua

¿Qué tan útil fue esta publicación?