21.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Jefe de Recursos Humanos del Tecnológico de Puerto Cabello muere arrollado

Frank Perdomo se desplazaba en su moto por la avenida Principal de Santa Cruz cuando fue embestido por un automóvil que se desplazaban a exceso de velocidad

-

Puerto Cabello.- Frank Perdomo, quien se desempeñaba como director de Recursos Humanos de la Universidad Politécnica de Puerto Cabello (antiguo Instituto Universitario Tecnológico de Puerto Cabello), murió arrollado por un automóvil en el sector La Cruz de la avenida Principal de Santa Cruz cerca de las 7:00 de la noche de este sábado 28 de diciembre.

Trascendió que Frank Perdomo de 43 años de edad, se desplazaba en su motocicleta de 200 cilindradas, cuando fue embestido por la parte posterior de la motocicleta, por un vehículo hasta ahora no identificado que lo dejó malherido en el pavimento.

LEE TAMBIÉN

En Aragua Cicpc asesinó a policía involucrado en un secuestro

El arrollado fue auxiliado por otros automovilistas que lo trasladaron a la sala de emergencias del Hospital Adolfo Prince Lara a donde ingresó sin signos vitales.

Testigos del arrollamiento indicaron que el fuerte impacto que dejó a Frank Perdomo debajo del automotor le causó fractura de costillas y una de estas le perforó uno de los pulmones, lo que le causó la muerte.

Una vez que se conoció la noticia, docentes, empleados y obreros del Tecnológico porteño acudieron al Hospital Adolfo Prince Lara para brindar apoyo a los familiares de Frank Perdomo, quien hasta hoy ocupó el cargo de director de Recursos Humanos de la UPTPC. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a