17.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Invialca publica las nuevas tarifas de peajes en Carabobo

Este sería el quinto aumento de las tarifas de peaje que realiza la Gobernación de Carabobo durante el año

-

Caracas.- El Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca) publicó las nuevas tarifas para los peajes, de acuerdo con el decreto N° 1524 publicado en Gaceta Oficial N° 7986, que entró en vigencia el 1° de noviembre.

En una imagen publicada en su cuenta de Twitter, indican que los conductores de los vehículos livianos que pasen los peajes de La Entrada y Guacara deberán cancelar 25.000 bolívares. Los microbuses 120.000 bolívares y los autobuses 160.000 bolívares.

LEE TAMBIÉN

Gobernación de Carabobo aumenta por cuarta vez tarifas de peajes

Para los vehículos de carga liviana, es decir, 350 o similar, con remolques, grúas livianas y con plataformas, se estableció una tarifa de 1.200.000 bolívares. Para los de carga pesada, dos ejes, 750 o similar, máximo 19 toneladas, un 1.600.000 bolívares.

Los conductores de vehículos de tres ejes, deben pagar dos millones de bolívares por el uso de las autopistas: cuatro ejes, 2.400.000 bolívares; cinco ejes, 2.800.000 bolívares; y seis ejes o más, 3.200.000 bolívares.

Este sería el quinto aumento de las tarifas de peaje que realiza la Gobernación durante el año. El cuarto entró en vigencia el #1Oct e incluyó un incremento de 33,33 % respecto a su valor anterior.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a