22.1 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024

Tránsito Terrestre ratificó que pasaje en Aragua vale 8.000 bolívares

El alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez, en un despliegue sorpresa con el Intt, supervisó este 16 de julio las unidades de transporte para garantizar el pago del pasaje a 8.000 bolívares

-

El pasaje urbano en el estado Aragua cuesta 8.000 bolívares y no 15.000, como lo han venido cobrando algunas líneas urbanas el municipio Mario Briceño Iragorry. Así lo ratificó a El Pitazo el director del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt) en Aragua, Pedro Bohórquez.

Este jueves, 16 de julio, las unidades que cubren la ruta El Limón, Caña de Azúcar y La Coromoto paralizaron sus actividades para solicitar el ajuste tarifario y en protesta por la retención de 13 unidades el miércoles 15 de julio.

LEE TAMBIÉN

Intt exigió a transportistas acatar protocolo de distanciamiento en Guarenas

La acción generó que muchos habitantes del municipio Mario Briceño Iragorry caminaran hasta sus puestos de trabajo y buscaran otras alternativas de movilización. «Estamos habilitando unidades para atender la demanda ante el paro de transporte», dijo Pedro Bohórquez.

El alcalde, Brullerby Suárez, en un despliegue sorpresa con el Intt, también supervisó este 16 de julio las unidades de transporte para garantizar el pago del pasaje a 8.000 bolívares, como lo establece la Gaceta Oficial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a