17.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Intransitable se encuentra la vía a Montalbán en Carabobo

Alrededor de nueve kilómetros tiene la vía que conduce al municipio y no hay tramo que no tenga un hueco. Los usuarios para evitarlos a veces se pasan al carril contrario, lo que pudiera causar un accidente

-

Plagada de huecos se encuentra la vía que lleva al municipio Montalbán en el occidente de Carabobo.

Los nueve kilómetros que hay aproximadamente de carretera, desde el sector Portachuelo hasta la el comando de la Guardia Nacional, están intransitables en ambos sentidos. Los usuarios de esta vía denunciaron que resulta peligroso pues hay quienes tratando de esquivar los huecos se pasan al canal contrario, pudiendo causar un accidente.

Los usuarios sortean los huecos para evitar daños en sus vehículos. Foto: Paula Bauer.

La entrada a este municipio la decora un arco natural de árboles que mantiene la carretera con sombra, pero esto dificulta la visibilidad de los cráteres; además, no posee alumbrado público por lo que de noche es aun más riesgoso conducir.

LEE TAMBIÉN

EN DEPLORABLES CONDICIONES SE ENCUENTRA POLIDEPORTIVO DE BEJUMA EN CARABOBO

La última vez que fue reparada esta vía fue durante el periodo del anterior alcalde, Tulio Salvatierra, pero duró solo un par de años en buenas condiciones. Esta es una zona que tiene muchas granjas, por lo que hay fuerte afluencia de tránsito pesado que incide en el desgaste del asfalto.

Los usuarios de la vía piden a la actual alcaldesa, Tarcia Morillo, incluir la rehabilitación de esta vialidad en su plan de gobierno ya que es una necesidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a