30 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Intercable, NetUno y Directv sacan del aire a NatGeo y Antena 3 por transmitir concierto Venezuela Aid Live

-

Caracas.- Usuarios de la empresa de televisión Intercable, NetUno y Directv denunciaron que la señal del canal NatGeo y Antena3 fueron sacadas del aire por transmitir el concierto Venezuela Aid Live.

Los usuarios denunciaron a través de Twitter que la señal estaba caída en varias ciudades del país: Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, Guatire, Valencia, Trujillo, Los Teques y Maturín. La señal también estaba caída en Anzoátegui, Falcón, Mérida y Apure.


LEE TAMBIÉN: 

MEDIOS DEL ESTADO NO TRANSMITÍAN NADA SOBRE CONCIERTO OFICIALISTA PASADO EL MEDIODÍA DE ESTE #22F

El Venezuela Aid Live fue organizado por el multimillonario Richard Branson, y realizado en el lado colombiano del puente fronterizo de Tienditas, que conecta a Cúcuta con la ciudad venezolana de Ureña. El concierto se hizo para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria al país caribeño, pero que el gobernante Nicolás Maduro se niega a aceptar.

Las donaciones que vienen de Estados Unidos y otras naciones fueron solicitadas por el jefe del Parlamento y presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y se encuentran en puntos de acopio en países vecinos de Venezuela, como Colombia, Brasil y la isla de Curazao. Las ayudas fueron solicitadas en medio de la grave crisis económica que ha ocasionado escasez de medicinas y alimentos.

Maduro rechaza las donaciones argumentando que están «podridas» y ayer ordenó el cierre de la frontera con Brasil y con las islas de los Países Bajos, incluyendo a Curazao, mientras analiza si hace lo mismo con el paso a Colombia.

De momento, ni las autoridades venezolanas ni el ente regulador de las telecomunicaciones en el país se han pronunciado sobre la salida del aire de estos canales.

- Advertisement -

El concierto Venezuela Aid Live es una iniciativa en favor de la ayuda humanitaria que entrará este sábado, 23 de febrero, a Venezuela desde Cúcuta, Colombia. En el concierto varios artistas habían manifestado su posición en contra del gobernante Nicolás Maduro.

meta_value
meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado