22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Intercable, NetUno y Directv sacan del aire a NatGeo y Antena 3 por transmitir concierto Venezuela Aid Live

-

Caracas.- Usuarios de la empresa de televisión Intercable, NetUno y Directv denunciaron que la señal del canal NatGeo y Antena3 fueron sacadas del aire por transmitir el concierto Venezuela Aid Live.

Los usuarios denunciaron a través de Twitter que la señal estaba caída en varias ciudades del país: Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, Guatire, Valencia, Trujillo, Los Teques y Maturín. La señal también estaba caída en Anzoátegui, Falcón, Mérida y Apure.


LEE TAMBIÉN: 

MEDIOS DEL ESTADO NO TRANSMITÍAN NADA SOBRE CONCIERTO OFICIALISTA PASADO EL MEDIODÍA DE ESTE #22F

El Venezuela Aid Live fue organizado por el multimillonario Richard Branson, y realizado en el lado colombiano del puente fronterizo de Tienditas, que conecta a Cúcuta con la ciudad venezolana de Ureña. El concierto se hizo para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria al país caribeño, pero que el gobernante Nicolás Maduro se niega a aceptar.

Las donaciones que vienen de Estados Unidos y otras naciones fueron solicitadas por el jefe del Parlamento y presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y se encuentran en puntos de acopio en países vecinos de Venezuela, como Colombia, Brasil y la isla de Curazao. Las ayudas fueron solicitadas en medio de la grave crisis económica que ha ocasionado escasez de medicinas y alimentos.

Maduro rechaza las donaciones argumentando que están «podridas» y ayer ordenó el cierre de la frontera con Brasil y con las islas de los Países Bajos, incluyendo a Curazao, mientras analiza si hace lo mismo con el paso a Colombia.

De momento, ni las autoridades venezolanas ni el ente regulador de las telecomunicaciones en el país se han pronunciado sobre la salida del aire de estos canales.

El concierto Venezuela Aid Live es una iniciativa en favor de la ayuda humanitaria que entrará este sábado, 23 de febrero, a Venezuela desde Cúcuta, Colombia. En el concierto varios artistas habían manifestado su posición en contra del gobernante Nicolás Maduro.

meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a